[Tamaño perfecto] el más adecuado para terneros recién nacidos, crías de alpaca y otros animales pequeños.
[Materiales de alta calidad] El peso máximo es de 220 libras (100 kg). Esta bolsa de pesaje está hecha de material de nailon resistente, no se pudrirá ni se deteriorará, es fuerte y duradera, puede soportar la pantorrilla y es ligera, sin añadir demasiado peso. Incluye correa de nylon reforzada, instalación de anillo en D de metal, refuerzo de material, uso eficiente.
[Diseño íntimo] El peso del animal está equipado con una hebilla de anillo de metal en forma de D, que es conveniente para colgar en la báscula; hay correas de hombro ajustables y hebillas de plástico en ambos lados de la eslinga de báscula, que es conveniente para fijar las patas de los animales pequeños y evitar que la pantorrilla se caiga al pesar.
[Fácil de limpiar] Este peso animal es adecuado para el lavado a mano y a máquina, no se deformará ni dañará, y se puede usar durante mucho tiempo. La bolsa de pesaje plegable es fácil de almacenar y transportar.
[Multiusos] Esta bolsa de pesaje de cordero se puede utilizar no solo para pesar animales domésticos jóvenes, sino también para pesar animales pequeños (como perros, gatos y conejos). Al mismo tiempo, también puede usar este cabestrillo para colgar una cabra para recortar su pezuña, o reducir el peso del tobillo de su animal, Y pasa tiempo en la pierna cuando se recupera de una lesión.
Color: negro
Material: nailon resistente
Tamaño: 58,5 cm x 34cm
Contenido del paquete
1 eslinga de peso colgante
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.







