Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Acabado de la pintura

Mate

Características de la tinta

Resistente al agua

Tipo de pintura

Protector estilo barniz

Pintura Tipo de superficie

Madera

Capacidad en volumen (ml)

750ml o 4 litros

Forma de pintura

Líquido

material del cuerpo

Madera

Fabricado en

España

Identificador del artículo de Miravia

1359304066728096-2074893386068128

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Protector de madera exterior resistente al agua y a rayos U.V. en diferentes colores mate: incoloro, roble, teka, caoba, nogal y wengue - Productos Promade Lasur hidrofugante - 750 ml o 4 litros

Protector de madera exterior resistente al agua y a rayos U.V. en diferentes colores mate: incoloro, roble, teka, caoba, nogal y wengue - Productos Promade Lasur hidrofugante - 750 ml o 4 litros - details 0Protector de madera exterior resistente al agua y a rayos U.V. en diferentes colores mate: incoloro, roble, teka, caoba, nogal y wengue - Productos Promade Lasur hidrofugante - 750 ml o 4 litros - details 1Protector de madera exterior resistente al agua y a rayos U.V. en diferentes colores mate: incoloro, roble, teka, caoba, nogal y wengue - Productos Promade Lasur hidrofugante - 750 ml o 4 litros - details 2

Acerca de este producto

  • Decora y protege la madera en exteriores e interiores. Secado rápido
  • Alta resistencia al agua, rayos U.V. del sol y al ennegrecido de la madera
  • Acabado mate con poro abierto que deja respirar la madera. Resalta y embellece su veta natural
  • Fácil mantenimiento sin necesidad de lijar o decapar
  • Al agua: sin olor, de fácil aplicación y secado rápido

El Lasur al Agua de Promade es un producto idóneo para PROTEGER y DECORAR la madera al mismo tiempo. Es apto para maderas: muebles de jardín, tarimas, pérgolas, fachadas de madera, etc., tanto de EXTERIOR como de INTERIOR. Su formulación HIDROFUGANTE repele el agua evitando que penetre en el interior de la madera. Se caracteriza también por su ALTA RESISTENCIA a las inclemencias del tiempo: lluvia, humedad, rayos UV de sol, etc. Está especialmente diseñado para que penetre en la madera en profundidad y la proteja desde dentro. Con un adecuado mantenimiento previene que la madera se reseque y retrasa el ennegrecido que aparece con el paso del tiempo. No crea película y mantiene el poro abierto por lo que su acabado es MATE, dando a la madera el aspecto más natural posible. No cubre las vetas originales de la madera sino que las realza y las embellece. Es al agua de forma que no huele y es de muy fácil aplicación. Gama de 6 colores: WENGUÉ, NOGAL, CAOBA, TEKA, ROBLE E INCOLORO. Se recomienda elegir los colores más oscuros para una mayor protección a la intemperie. Todos estos colores se pueden mezclar entre sí para obtener nuevos tonos. El color del acabado final dependerá del tipo de madera y del nº de manos que demos: a más manos mayor intensidad. El MANTENIMIENTO de la madera con este producto es muy sencillo ya que no es necesario volver a lijar o decapar, basta con dar una mano sobre el Lasur anterior cuando la madera lo requiera. Secado rápido. Las propiedades de este producto pueden variar según el tipo de madera a tratar, la forma de aplicación o las condiciones de exposición. MODO DE APLICACIÓN: Remover el contenido del envase y esperar unos minutos. La madera tiene que estar limpia, seca y sin restos de barnices o ceras. Aplicar entre 5ºC y 35ºC y con una humedad relativa inferior a 70%. Usar brocha, rodillo o pistola. Maderas Nuevas: Aplicar una mano de Lasur, dejando secar aprox. 2 horas. Si es necesario, aplicar una 2ª mano dejándolo siempre a poro abierto. Si pasadas 3 ó 4 horas la madera no hubiera absorbido todo el producto, retirar el exceso con un trapo que no suelte pelusa. Maderas Viejas: Si ya hay aplicados productos a poro abierto anteriores, como lasures o aceites, dar directamente encima el Lasur, quitando antes el polvo o suciedad. Si hay otros barnices o ceras previos, eliminarlos perfectamente mediante lijado o decapado. Limpiar el polvo producido y aplicar como madera nueva. Conservar el envase en condiciones adecuadas al resguardo de heladas, altas temperaturas o luz solar directa.

El Lasur Promade cuida los muebles y maderas en el exterior, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo durante años y resaltando la belleza natural de la madera.

  • Máxima resistencia al agua y rayos solares
  • Hidrofugante: repele el agua
  • Retarda el ennegrecido
  • Fácil mantenimiento: sin necesidad de lijar o decapar
  • Sin olor. Acabado mate

Protector de madera exterior resistente al agua y a rayos U.V. en diferentes colores mate: incoloro, roble, teka, caoba, nogal y wengue - Productos Promade Lasur hidrofugante - 750 ml o 4 litros - details 3

Características

  • Respeta la veta de la madera
  • Fácil aplicación
  • Gran penetración: no crea película y deja respirar la madera
  • Secado rápido
  • Todos los colores se pueden mezclar entre sí creando una gran variedad de tonos.
  • Filtros solares naturales: respetan el medio ambiente
  • Gran protección del film

Modo de empleo

Remover el contenido del envase y esperar unos minutos. La madera tiene que estar limpia, seca y sin restos de barnices o ceras. Aplicar entre 5ºC y 35ºC y con una humedad relativa inferior a 70%. Usar brocha, rodillo o pistola.

Maderas Nuevas: Aplicar una mano de Lasur, dejando secar aprox. 2 horas. Si es necesario, aplicar una 2ª mano dejándolo siempre a poro abierto. Con maderas exóticas o muy poco porosas, aplicar capas muy finas.

Maderas Viejas: Si ya hay aplicados productos a poro abierto anteriores, como lasures o aceites, dar directamente encima el Lasur, quitando antes el polvo o suciedad. Si hay otros barnices o ceras previos, eliminarlos perfectamente mediante lijado o decapado. Limpiar el polvo producido y aplicar como madera nueva.

Las propiedades de este producto pueden variar según el tipo de madera a tratar, la forma de aplicación o las condiciones de exposición.

Conservar el envase en condiciones adecuadas al resguardo de heladas, altas temperaturas o luz solar directa.

La limpieza con agua durante la primera media hora, posteriormente con disolvente.