MICRODERMOABRASIÓN CON DIAMANTE - 3 puntas de diamante Adamas exfolian la capa superior de la piel para fomentar la renovación y absorción, revertir las cicatrices y pigmentación y difuminar las líneas.
IMPORTANTE - Prueba succión en brazo (Intensidad 1). Desliza uniformemente sin pausas. No exfolies en exceso ni apliques presión.
SUCCIÓN POR VACÍO -Un succionador de puntos negros bien calibrado extrae la suciedad de los poros, dejándolos perfectamente limpios y reducidos sin dañar la piel, para conseguir el aspecto deseado.
MASAJE T-SONIC - Ayuda a difuminar la pigmentación, reafirma, potencia la luminosidad, la circulación y el drenaje linfático, y activa la producción de colágeno y la curación natural de la piel.
ULTRAHIGIÉNICO - El cuerpo de silicona ultrahigiénico y el filtro 100 % impermeable del limpiador facial eléctrico se combinan con puntas de acero y diamante para evitar que las bacterias se propaguen.
UNA INVERSIÓN PUNTUAL - Se acabó comprar a menudo tiras para quitar puntos negros. El dispositivo KIWI derma está diseñado para durar. Se ahorra tiempo y dinero, pues no hace falta ponerle recambios.
DIEZ AÑOS MENOS CON TRIPLE TECNOLOGÍA
De cerca, tu rostro es un terreno fascinante de autopistas con pelos, líneas, pliegues, manchas solares, despigmentaciones, pecas, 20 000 poros y zonas secas que contienen células muertas desde hace mucho.
El lápiz microdermoabrasivo KIWI derma de FOREO está diseñado para sustituir las tiras para quitar puntos negros y dirigido a todas las que quieran quitarse diez años de encima en cuestión de minutos, pues fusiona varias tecnologías y cuenta con diamantes para resolver los problemas que nos hacen parecer mayores y cansadas.
3 puntas de diamantes Adamas exfolian la capa superior de células muertas de la piel, revelando la piel fresca y radiante que hay debajo, fomentando la renovación y absorción y difuminando las cicatrices y los signos del envejecimiento. La microdermoabrasión supera a todas las demás herramientas para quitar puntos negros, pues se combina con un vacío bien calibrado, succionando la suciedad de los poros más a fondo que las tiras limpiadoras. El masaje T-Sonic ayuda a difuminar la pigmentación, reafirmar y potenciar la luminosidad estimulando la circulación, el drenaje linfático, la producción de colágeno y la curación natural.
Las mascarillas para los granos no están mal, pero KIWI derma es para siempre y te quita 10 años de encima. Rejuvenece la textura de la piel, unificando su textura y tono, y reduciendo el aspecto de las líneas, arrugas e hiperpigmentación, al tiempo que te proporciona el aspecto deseado.