SUCCIONADOR POTENTE Y VERSÁTIL -Es agradable pero con una potente succión que supera a las tiras limpiadoras al quitar puntos negros y espinillas profundos, la grasa y otras impurezas de los poros.
IMPORTANTE - Prueba succión en brazo (Intensidad 1). Desliza uniformemente sin pausas. No exfolies en exceso ni apliques presión.
LUZ ANTI MANCHAS - Un dispositivo para quitar puntos negros con luz anti manchas que elimina las bacterias, evitando futuros brotes y esterilizando el dispositivo.
LA PERFECCIÓN SIN POROS - El succionador de puntos negros y reductor de poros tensa y reduce el tamaño de estos para conseguir una piel suave y sin impurezas, a fin de lograr rápido el aspecto deseado.
ULTRAHIGIÉNICO - El cuerpo de silicona ultrahigiénico y el filtro limpiador facial eléctrico se combinan con puntas de acero quirúrgico para evitar que las bacterias se propaguen.
UNA INVERSIÓN PUNTUAL - Se acabó comprar a menudo tiras para quitar puntos negros. El dispositivo KIWI está diseñado para durar. Se ahorra tiempo y dinero, pues no hace falta ponerle recambios.
¿ASPIRAS A UNA PIEL SIN PUNTOS NEGROS? ¡PUES ASPÍRALOS!
Solo la piel del rostro alberga más de 20 000 poros. Inevitablemente, los poros se obstruirán, aparecerán puntos negros y espinillas, algunos se hincharán y te saldrán granos, y normalmente en el momento más inoportuno. Nos ha pasado a todas.
KIWI de FOREO entra en escena como una solución rápida no invasiva líder entre las herramientas para quitar puntos negros gracias al doble poder de la luz LED azul y la succión de vacío calibrada con cuidado. El vacío, suave pero estable, penetra en los poros para extraer los puntos negros, las espinillas, la grasa, las impurezas y los restos de maquillaje que siempre quedan, a fin de lograr ya tu deseado aspecto limpio. El limpiador facial eléctrico también evitará futuros brotes al utilizar la luz LED azul de longitud de onda de 415 nm para destruir las bacterias causantes de los brotes y prevenir la inflamación y la formación de granos, al tiempo que, para tu comodidad, se autoesteriliza.
Se acabó la época de experimentos ineficaces con mascarillas quitaespinillas, tiras para quitar puntos negros, herramientas inútiles para reventar granos, los puntos negros a medio quitar o exfoliantes faciales demasiado agresivos que dañan la piel y permiten la entrada de bacterias. Deja que KIWI te haga el trabajo sucio y... si aspiras a una piel sin puntos negros, ¡pues aspíralos!