JALEO
Eau de Parfum.
Perfume para los planes improvisados que mejor olor dejan.
IBA DE TRANQUIS Y ME LIE...
Jaleo es un brindis por los planes improvisados que son los que mejor olor y sabor dejan: por las sobremesas que se alargan hasta desgastarte los labios, por los ‘hoy salimos de tranquis’ que acaban estrenando luz del día y por todos los errores que volveríamos a cometer una y otra vez.
Si eres de los que apoya, recorre y goza; este olor #terepresenta. Huele a tardeo, a chupito de limoncello, a pacharán con karaoke, a noches de luna llena, al calor preciso que enciende tus demonios, …
Sirve para invocar esas pasas que cosan cuando te dejas llevar, para generar recuerdos que no se comparten en stories y para que vayas pisando charcos por la calle a porta gayola: corazón caliente, mente fría, sablazo rotundo… hasta arriba de piratería.
Por el puro jaleo.
¿A QUÉ HUELE?
La botella anticipa su interior: su degradado simboliza el atardecer que se alarga hasta la noche, los planes que empiezan de tranquis y luego se desmadran y, de fondo, surge lo que anticipabas: el Jaleo.
Notarás un incremento del 64% en los '¡qué rico hueles!... ¿a ver a 2 centímetros de tu cuello?' y un 35% en los '¿por qué no me dejas ese olor... en mi almohada?'
En definitiva, un best-seller para hombres que quieren un aroma ligero, relajado y travieso:
- Salida: empezamos el plan de tranquis, ligeritos y cítricos (como nuestras personas favoritas) con notas de salida de Yuzu y limón de Amalfi.
- Corazón: de tardeo, nos vamos liando con unas notas de corazón amaderadas de cashmere, cedro y pecán.
- Fondo: al fondo, ya de noche bien entrada (la que yo te daba), se revelan notas juguetonas y traviesas: semilla de Haba Tonka – como la del gin tonic - y un puntito de vainilla.
*Cruelty free & Vegan*