FRECUENCIAS AJUSTABLES: Diferentes perros responden a diferentes frecuencias. Observa la reacción de tu perro a cada ajuste hasta que muestre la reacción más fuerte.
ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DE PERROS: puede entrenar fácilmente a su perro ajustando diferentes frecuencias ultrasónicas, como dejar de ladrar, sentarse, acostarse, ir al baño, etc.
ENTRENAMIENTO EFECTIVO PARA PERROS: su mascota puede escuchar el silbato del perro desde una distancia de hasta 200 metros, ¡incluso si no puede verlo! Entrena a tu perro con diferentes comandos y haz que siga tus instrucciones. Silbato ANTIPERD: el cuerpo del silbato para perros está hecho de acero inoxidable recubierto con una cubierta protectora para evitar la suciedad, los daños y la pérdida accidental.
NOTA: se requiere entrenamiento múltiple para que su perro escuche sus órdenes. Use el enfoque gratificante del Comportamiento Positivo para hacer de su perro un amigo obediente y atento. Cuando el perro tiene entre 3 y 7 meses de edad, el efecto de entrenamiento es mejor.