Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

GFD

GFD

Tipo de cierre de la funda para muebles

Elástico

Altura de la funda para muebles

De 65 a 73 cm

Anchura de la funda para muebles

De 36 a 50 cm

Patrón de funda para muebles

Liso

Material

Poliéster

Profundidad de la funda para muebles

De 40 a 52 cm

Identificador del artículo de Miravia

1359266095828160-2075120502484160

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
  • [Material]: Funda sillas comedor fabricada con materiales de 100% poliéster, son fundas elásticas, suaves, cómodas, finas y transpirables.

GFD - Fundas Elásticas para Sillas Comedor con Respaldo, Fundas Lisas para Sillas Ajustables Lavables, Forros para Sillas de Comedor, Cubre Sillas, Funda Silla Oficina Hogar - details 0

  • [Tamaño]: Fundas para sillas ajustables adecuadas para sillas con una altura de respaldo de 55-60 cm, ancho de respaldo de 36-50 cm, largo de asiento 40-52 cm y ancho de asiento 35-55 cm. Satisface las necesidades de la mayoría de las personas. Mide el tamaño de la silla antes de comprarlo.

GFD - Fundas Elásticas para Sillas Comedor con Respaldo, Fundas Lisas para Sillas Ajustables Lavables, Forros para Sillas de Comedor, Cubre Sillas, Funda Silla Oficina Hogar - details 1

  • [Uso]: Estas fundas sillas se pueden usar en el comedor, la sala de estar, la cocina, hoteles, bodas, banquetes, oficinas y ceremonias. Son forros para sillas de comedor perfectas para cualquier ocasión.
  • [Fácil de instalar]: Fundas sillas de comedor elásticas, cómodas y antiarrugas, extraíble y lavable. Además del aspecto elegante, los cubre sillas también tienen una función protectora y protegen sus sillas del polvo, las manchas y los arañazos.

GFD - Fundas Elásticas para Sillas Comedor con Respaldo, Fundas Lisas para Sillas Ajustables Lavables, Forros para Sillas de Comedor, Cubre Sillas, Funda Silla Oficina Hogar - details 2

  • [Instrucciones de lavado]: Lavar las fundas para sillas ajustables a una temperatura máxima de 30°. No usar blanqueadores. No lavar en seco.