Atashi Aceite Mágico
Aceite corporal relajante que nutre y calma la piel, aporta una profunda sensación de relajación al mismo tiempo que tu figura se define. Un lujoso tratamiento reafirmante e hidratante corporal basado en las propiedades de las células madre de la Gardenia jasminoides y la Perla negra símbolo de elegancia y sofisticación atemporal, que hacen que la piel renazca desde su interior. Aceite seco 100 % biológico que se funde de forma instantánea sobre la piel.
- Reafirmante e hidratante corporal.
- Hidrata y calma la piel.
- Redefine la figura.
- Puede utilizarse como tratamiento de hidratación para el cabello.
Formulado con 7 exclusivos aceites puros (Uva, Argan, Sesamo, Abyssinian, Meadowfoam, Jojoba y aceite esencial de Naranja amarga) ricos en polifenoles y omega 6 y 9, que protegen la piel frente al estrés diario que causa el envejecimiento cutáneo, efecto antiedad. Enriquecido con el complejo Silk Skin, rico en ácido linoleico y vitamina E que definen tu figura gracias al potente efecto lifting que ejercen sobre todo tu cuerpo. Ritual de belleza que impregna todo tu cuerpo de una profunda sensación de relax a la vez que nutre y calma la piel, tu cuerpo se relaja y tu figura se define.
Enriquecido con aceite de jojoba, con sus propiedades hidratantes y calmantes, aporta una hidratación intensiva y un alivio en cualquier tipo de irritación. Hidrata y calma la piel.
Contiene aceite de argán, conocido por su capacidad para renovar la piel y reducir las arrugas y manchas. El Meadowfoam Seed Oil proporciona suavidad y elasticidad a la piel, contribuyendo a su firmeza. El Aceite esencial de Naranja Amarga tonifica, relaja y suaviza la piel. Efecto Reafirmante
El aceite de sésamo presente en la formulación tiene la capacidad de eliminar imperfecciones y mantener la piel hidratada. El aceite de argán contribuye a la renovación de la piel, ayudando a reducir manchas y arrugas.
Modo de empleo. Aplicar sobre la piel del cuerpo tras la ducha sobre la piel ligeramente húmeda o secada con una toalla, con un ligero masaje circular.
Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, hidratando la piel en profundidad y aportando luminosidad.
Atashi® cellular cosmetics es una gama de alta cosmética facial dermofarmacéutica, hipoalergénica, formulada con células madre totipotentes, extractos biotecnológicos y vitaminas para el cuidado de todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.
El secreto de Atashi® reside en las claves para prevenir y frenar el envejecimiento mediante la reparación y regeneración de la piel. Su tecnología incluye en su formulación células nativas vegetales que propician la renovación celular.
Esto es un factor clave para el cuidado de todos los tipos de pieles dando como resultado una piel joven y saludable.