Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Le Paludier

Le Paludier

Nombre o razón social del operador de la empresa alimentaria

Le Paludier

Peso neto del alimento

1 Kg

Alérgenos

Sal

Identificador del artículo de Miravia

1359115898693018-2074704186320282

Seguridad

    **Mantener fuera del alcance de los niños **Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz **Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto a una dieta equilibrada, variada y un modelo de vida sano **No superar la dosis diaria recomendada **En caso de duda, consulte con un dietista

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

LE PALUDIER - Sal Gruesa Gris 1 kg

La Sal Marina Gris Gruesa es un tipo de sal sin refinar y que está libre de productos químicos y de síntesis. Además, esta sal ha sido recogida de manera artesanal.

La Sal Marina Gris Gruesa se recoge en la Bretaña Francesa, en las salinas bretonas de Guérande. Posteriormente, se deja secar al sol, por lo que es completamente natural. Su característico color gris se obtiene al conservar las partículas de arcilla, el sabor y el aroma del alga Dunalliella Salina. Esto permite que la Sal Marina Gris Gruesa sea una fuente natural de minerales y oligoelementos. Es más natural que otro tipo de sales, ya que está libre de químicos. Además, contiene minerales y oligoelementos que son esenciales para mantener una buena salud.

Esta sal está conseguida a partir de la sal marina recolectada en pantanos de Bretaña. Es una sal de tierra que se drena a través del secado al sol. Al no tener ningún proceso posterior al secado y molido conserva su color gris natural siendo así un excelente aderezo para cualquier plato. Está considerada una de las sales de mejor calidad del mercado. Cosechada a mano por nuestros paludiers usando un estante de lavandería, la gran sal Le Paludier de Guérande es natural, gris y sin aditivos.

Sal marina que cumple con los requisitos de las especificaciones de IGP. Simplemente se drena en el sol después de su cosecha. La gran sal Le Paludier de Guérande es perfecta para uso diario en cocina, para cocinar verduras o curar agua, por ejemplo.

Empresa familiar fundada en 1975 por el Sr. Bourdic. Empezó la venta de sal marina en el sur de Francia y posteriormente lanzo su primera sal seca molida, bajo la marca Le Paludier de Guérande. Durante generaciones,han cosechado sal según los conocimientos ancestrales.