Mesa colgante para colocar en balcones terrazas y barandas. Estructura desmontable compuesta de una mesa de polipropileno de alta densidad y varios marcos de acero. Diseño que permite ajustar la altura de la mesa en diferentes posiciones. Fácil colocación y limpieza. Ideal para depositar objetos de pequeño tamaño y disfrutar de grandes momentos de relajación al aire libre solo o en compañía.
Especificaciones- Mesa rectangular ajustable en 3 alturas con acabado imitación de madera trenzada de color negro.
- Gracias a sus diferentes ajustes es compatible con todo tipo de balcones terrazas y barandas con un grosor máximo de 15 cm.
- Sus 3 alturas disponibles (64 cm 69 cm y 74 cm) la hacen práctica para todo tipo de usos y posturas.
- Se puede plegar fácilmente y una vez plegada sus dimensiones se reducen a 4 cm de profundidad haciéndola excelente para guardarla y evitar ocupar espacio. Esto junto a los solo 29 kg que pesa permite que se pueda mover de un sitio a otro sin esfuerzos.
- Fabricada en polipropileno de alta densidad procura una gran resistencia para el día a día y la capacidad de permanecer en exteriores sin preocupación.
- Dotada de una estructura estable y fácil de limpiar y de montaje sencillo que soporta hasta 20 kg de peso
- Práctica para cualquier actividad que se quiera realizar en el balcón o terraza aprovechando el aire libre y las vistas. Pudiendo desayunar o hacer comidas estar con el ordenador portátil leer y muchas más opciones.
- Incluye 2 marcos superiores de metal con ganchos para ajustar al ancho de la barandilla. El marco inferior dispone de un gancho para ser fijado a la barandilla para lograr una perfecta sujeción.
- La mesa presenta 2 cavidades a modo de posavasos de 65 cm de diámetro ideales para colocar vasos o bebidas y de superficie rugosa perfecta para evitar que los objetos resbalen.