Mochila térmica diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Mochila fabricada en resistente tela negra con reflectores para mayor seguridad en condiciones de poca luz. Mochila con revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo. Ideal para los repartidores de comida a domicilio que se desplazan en bicicleta moto coche patinete eléctrico etc. Adecuada también para excursiones picnics barbacoas y otras actividades al aire libre ya que permite transportar la comida en perfectas condiciones.
Especificaciones
- Mochila térmica de color amarillo y negro diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 35 x 49 x 25 cm.
- Fabricada en resistente tela negra con reflectores para mayor seguridad en condiciones de poca luz y con un revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
- Cuenta con un separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes para dos pedidos separados. Su estructura rígida compuesto de un sistema de varillas interior mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela autoadherente.
- Diseñada con bolsillos laterales para el transporte de accesorios teléfono móvil libretas etc. Incluye tapa superior abatible y tapa frontal totalmente abatible con cierre mediante cremallera.
- Sus características la hacen ideal para los repartidores de comida a domicilio y también para cualquier persona en sus salidas de aire libre con amigos o en familia: barbacoas picnics días de playa excursiones de senderismo vacaciones en un camping jornadas de pesca etc.
- Peso máximo soportado: 10 Kg.