Identificador del artículo de Miravia1359088707197381-2074674630273477 |
Identificador del artículo de Miravia1359088707197381-2074674630273477 |
La queratosis actínica, también conocida como “queratosis solar”, es una forma precoz de carcinoma de células escamosas, variante del cáncer de piel no melanoma. Se manifiesta con lesiones rosadas, ásperas y escamosas, causadas por la acumulación de daño UV en la piel. Estas lesiones deben ser tratadas adecuadamente para evitar su evolución a cáncer de piel.
Heliocare 360 MD AK Fluid gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar. Además, la presencia de Fernblock®+ con intensa actividad antioxidante y GenoRepair Complex favorecen la prevención y reparación del daño actínico.
Su acabado invisible incluso en pieles oscuras, lo hace idóneo para una excelente adherencia.
MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de usar.
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta.
En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar el producto una vez se hayan cerrado las lesiones.
COMPOSICIÓN:
- Fernblock® +
- Genorepair Complex
- Sulforafano (Lepidium Sativum Sprout Extract)
PRECAUCIONES:
- Uso externo.
- Evitar el contacto directo con los ojos.
- En caso de reacción adversa a alguno de los componentes, interrumpir el tratamiento y consultar al médico.
- Evitar el uso en mujeres embarazadas, lactantes y niños.
- Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.