Innovadora fórmula anhidra enriquecida con un 15% de vitamina C pura y jengibre que aporta un efecto sinérgico garantizando así la máxima eficacia antioxidante. Este bálsamo fundente, no graso y de fácil absorción proporciona una piel más revitalizada, uniforme y luminosa.
Aplicar por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de producto sobre el rostro limpio y seco. Permite si se desea la aplicación posterior de otros productos, maximizando así el resultado final.
97% Ven su piel más luminosa y radiante**93% Afirman una mejora de las arrugas finas**93% Reduce el estrés oxidativo*17% Piel más luminosa***
*Estudio preclínico in vitro de los efectos protectores y antioxidantes frente al estrés oxidativo inducido por la radiación UVA, en forma de reducción de Especies reactivas de oxígeno (ROS)**Estudio clínico realizado bajo control dermatológico en 30 mujeres de entre 35 y 50 años en un centro independiente. Tras aplicar el producto 2 veces al día, mañana y noche, durante 56 días, las panelistas valoraron de forma subjetiva la eficacia. ***Determinación de la eficacia iluminadora mediante Glossymeter en un subgrupo de 21 panelistas. Dermatológicamente testado.