Hidratante efecto lifting
Tratamiento en crema-gel con 4 pesos moleculares de Ácido hialurónico que aportan una hidratación intensa a varios niveles. El Ácido hialurónico empleado es una combinación especial con 4 pesos moleculares diferenciados: 1. alto: forma una película protectora en la superficie cutánea que limita la pérdida fisiológica de agua; 2. medio-alto: retiene el agua en la superficie cutánea y nutre el estrato córneo; 3. medio-bajo: aporta hidratación y repara el estrato córneo dañado; 4. bajo: penetra profundamente en la piel, hidratándola y restaurándola desde el interior. El Ácido Hialurónico se combina con Ceramidas, que son un componente lipídico fundamental para una barrera cutánea íntegra y funcional, ya que mantienen la hidratación de la piel evitando la evaporación del agua.
La fórmula está enriquecida con Inulina, un prebiótico natural que ayuda a preservar el microbioma cutáneo; para ello, nutre selectivamente la flora bacteriana y contribuye al buen funcionamiento de la barrera epidérmica.
Resultados: piel hidratada, protegida y reforzada al instante. Las pequeñas arrugas y los signos de deshidratación se minimizan progresivamente, la superficie cutánea se suaviza y relaja con un efecto “lifting”.
Para quién: apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Su textura libre de aceites está especialmente indicada para pieles normales y mixtas.
CON 4 pesos moleculares de Ácido hialurónico - Ceramidas - Inulina NO CONTIENE siliconas - alcohol- colorantes - alérgenos de perfumes - ingredientes de origen animal
Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello con pequeños toques, después del tratamiento Attivi Puri en gotas que mejor se adapte a las necesidades individuales.