Shiseido Future Solution LX Concentrated Balancing Softener es una loción equilibrante lujosamente enriquecida que potencia y ayuda a renovar la vitalidad de la piel. Esta loción revela un aspecto juvenil y una piel más luminosa, suave y resplandeciente, desde el interior. Future Solution LX Concentrated Balancing Softener de Shiseido unifica la superficie de la piel y minimiza la apariencia de los poros. La piel se siente suave, hidratada e irradia luminosidad.
Shiseido Future Solution LX Concentrated Balancing Softener está recomendado para mujeres que sueñan con una experiencia única y científicamente probada en el cuidado de la piel, que desean experimentar los últimos avances tecnológicos y buscan frenar radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la piel.
Cómo Aplicar Shiseido Future Solution LX Concentrated Balancing Softener:
Usar la loción por la mañana y por la noche después de limpiar su rostro. Aplique el producto sobre un disco de algodón, y con el disco de algodón doblado, aplique el producto sobre su rostro.
Resultados Obtenidos de Shiseido Future Solution LX Concentrated Balancing Softener:
Este producto alisa la superficie de la piel y minimiza la apariencia de los poros para una piel suave, hidratada y luminosa.