Atención
A: Estiramiento manual
B: Estiramiento automático
Por favor, mida el tamaño de su radio original; si tiene el mismo tamaño de 56mm*186mm, son compatibles.
La radio Junsun admite CarPlay inalámbrico y Android Auto, lo que te permite utilizar las funciones y aplicaciones de tu smartphone, como navegación, música, llamadas y mensajería, durante tu viaje. Proporciona una experiencia de audio de alta calidad, mejorando el entretenimiento y la comodidad de tu experiencia de conducción.
YouTube, VK, Twitter,Skype, Facebook, Messenger, LinkedIn, Navitel, IGO Navigation, Spotify, Yandex, Yandex Map, Waze, Google, Google Map, Netflix, Instagram
Cambia la pista, el volumen, etc. en el volante, para mayor comodidad y seguridad
Al dar marcha atrás, el coche cambia automáticamente a la marcha atrás.
Sistemas avanzados de asistencia al conductor, grabación HD 1080P, instalación oculta, visualización en pantalla grande, que proporcionan una conducción segura.
Consultas comunes antes de la compra:
1. ¿Cuál es la diferencia entre la versión WiFi y la versión 4G?
El dispositivo cuenta con funciones de navegación, reproducción de música y asistencia de estacionamiento. Sin embargo, para conectar la radio a Internet, deberá utilizar su teléfono inteligente como módem. Por lo tanto, para los propietarios de automóviles que utilizan activamente Internet mientras viajan, recomendamos adquirir un dispositivo con capacidad 4G. Mantener el teléfono en modo de módem todo el tiempo puede agotar rápidamente su batería.
2. ¿Incluye una cámara de visión trasera?
Los accesorios del producto no incluyen una cámara de visión trasera. Si está interesado en una cámara de visión trasera, por favor, adquiérala por separado.
3. ¿Es compatible con micrófonos originales/externos?
Tenga en cuenta que el accesorio no incluye el adaptador de micrófono original. El radio tiene un micrófono incorporado. Si desea utilizar un micrófono externo, puede conectarlo a través de un cable RCA.
4. ¿Cómo puedo determinar si mi modelo de coche es adecuado?
Por favor, haz clic en el enlace del producto para ver la página y confirma primero el año del modelo. Verifica si la imagen del control central del coche coincide con tu vehículo y presta atención a los detalles en la página. Si es adecuado, puedes realizar la compra con tranquilidad. Si no puedes confirmarlo, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
Consultas comunes posteriores a la compra:
1. ¿Cómo conectar la cámara de visión trasera?
1) El cable rojo ② se conecta al "+ " de la luz de marcha atrás.
2) El cable negro ① se conecta a la "GND" (tierra).
3) El cable de detección de reversa ④ (color marrón) se conecta al cable rojo ③ que se extiende desde el cable de entrada de video. Siga la imagen a continuación para realizar la conexión.
2. ¿Por qué no funciona el control del volante?
Por favor, primero confirma si el accesorio incluye un Canbus.
1) Si el producto no incluye Canbus y has comprado V1/V1.C/V1 Pro/V1 Pro.C, por favor ve a Configuración del automóvil-General-Tipo de control del volante-Tipo de aprendizaje.
2) Si el producto no incluye Canbus y has comprado V1 Plus, por favor ve a Configuración-Información del automóvil-Control del volante-Tipo de aprendizaje.
3) Si el producto incluye Canbus, primero verifica que el cable Canbus de 8 pines esté conectado correctamente y luego selecciona el tipo de Canbus. El control del volante debería funcionar. Si no conoces el modelo de Canbus, por favor contacta a nuestro servicio al cliente.
3. ¿Cómo conectar Carplay inalámbrico y Android Auto?
Para la primera conexión, debes encender el Bluetooth del teléfono para emparejarlo con el Bluetooth del automóvil.
Una vez que el emparejamiento sea exitoso, la radio del automóvil se cambiará automáticamente a la interfaz Zlink o AutoLink.
En este momento, el teléfono mostrará un mensaje que indica "usar Carplay con Zlink o AutoLink".
Luego, activa el wifi del teléfono móvil y se establecerá la conexión con Carplay.
4. ¿Cómo conectar Carplay y Android Auto con cable?
Utiliza el cable de datos original para conectar el teléfono al cable USB de 4 PINES, luego activa la función Carplay/Android Auto en tu teléfono y selecciona el icono "AutoLink" o "ZLINK5" en el dispositivo para establecer la conexión.
5. ¿Cómo cambiar el logotipo de inicio?
Debido a problemas de derechos de autor, no se puede mostrar el logotipo. Si es necesario, por favor, contacta con el servicio de atención al cliente para obtener métodos para modificar el logotipo.