Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1359051587666388-2074640304419284

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

[Especificación del techo LED] Techo LED de 32W (la fuente de luz LED no se reemplaza), lámpara regulable, 230V CA, tamaño: largo 27 X ancho 20 x alto 6cm. Diseño creativo, minimalista y elegante.
[Película de lámpara de silicona suave] El techo utiliza Pantalla de silicona, que es un material suave, más fuerte que el material acrílico, por lo que no se romperá; la función principal de la pantalla de silicona es suavizar la luz y distribuirla de manera más uniforme en el espacio sin causar deslumbramiento, protegiendo la vista.
[Chip LED integrado] Ahorre 85% de energía reemplazando la lámpara incandescente de 150W por un techo LED de 32W. Las luminarias LED son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes
[Amplia aplicación] Este techo tiene un aspecto pequeño y refinado, que se puede utilizar en un espacio de 5 a 15 metros cuadrados. Adecuado para una amplia gama de escenarios, como pasillo, balcón, pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, habitación de niños, cocina, estudio, vestidor de guardería, etc.
[Fácil instalación] Con su estructura simple, esta moderna lámpara se monta fácilmente al ras del techo o la pared. No se requiere montaje adicional y solo requiere la instalación de una persona.

Potencia: 32W
Color del cuerpo: marco blanco
Área de iluminación: 5-15 cuadrados
Color DE LA LUZ: Lámpara regulable
Fuente de luz: tiras LED (no reemplazadas)
Material: Pantalla de silicona suave, cuerpo de metal.
Tamaño de la lámpara: L27 * W20 * H6cm

Lista de embalaje
1 lámpara de techo LED moderna.
Chip LED integrado
Ahorre 85% de energía reemplazando la bombilla incandescente de 150W por una lámpara de techo LED de 32W
Pantalla de silicona suave
La lámpara de techo utiliza una pantalla de silicona, que es un material suave y más duradero que el material acrílico, por lo que no se romperá. La función principal de la pantalla de silicona es hacer que la luz sea más suave y se difunda más uniformemente en el espacio sin causar deslumbramiento y proteger sus ojos.