Descripción
Descripción del producto
Bloom Pronature Eléctrico Recambio Líquido
Este repelente de mosquitos es una solución rápida y natural para conseguir una protección natural en tu hogar. Gracias a su fórmula desarrollada con 5 aceites esenciales, Bloom Pronature funciona sin insecticidas químicos: Citronela, eucalipto, lavanda, limón y romero. Su envase es sostenible gracias a una botella con plástico 100% reciclable y una caja de 90% cartón reciclado. Cada recambio líquido de este repelente antimosquitos te ofrece protección hatsa 90 días (si se utiliza 8 horas al día).
Ventajas del producto:
- Ambientador con una suave fragancia a citronela.
- Sin insecticidas químicos.
- Fórmula con 5 aceites esenciales naturales.
- Botella: plástico 100% reciclable.
- Caja: cartón 90% reciclado.
Modo de uso:
1. Desenroscar el tapón del recambio e introducirlo en el difusor suavemente hasta que quede sujeto. El difusor no se debe cubrir con ropa u otro material inflamable. Es necesario mantener una distancia de 60 cm a su alrededor sin otros objetos.
2. Conectar el difusor a un enchufe antimosquitos y colocarlo en posición vertical (el enchufe del aparato puede girar). Solo se debe usar el difusor y el recambio indicados en la etiqueta. El uso de cualquier otro recambio podría tener efectos tóxicos o provocar un incendio. Si el difusor no se va a utilizar durante mucho tiempo, desenrosque el recambio y tápelo con su tapa original.
Seguridad del producto:
- Utilizar exclusivamente para el uso previsto y conforme con el modo de empleo.
- Utilizar ambientadores no sustituye las buenas prácticas de higiene.
- Se recomienda una atención particular al utilizar este producto para las personas que presentan una sensibilidad a sustancias perfumadas.
- Se recomienda no utilizar el producto si parece dañado.
Ingredientes
Contiene: linalool; citral, linalyl acetate; 3,7-dimethyl-6-octenal, cineol, geraniol, citronellol.