Tratamiento intensivo y profesional antiedad para el contorno de los ojos con resultados demostrados en tan sólo 1 aplicación. Los parches Global Eye Care están diseñados para rejuvenecer el contorno de los ojos gracias a su potente cóctel de ingredientes activos que mejora la apariencia de los signos de la edad (líneas de expresión, arrugas), bolsas, ojeras y falta de hidratación.
La Niacinamida, reconocida por sus propiedades despigmentantes, reduce eficazmente las ojeras, dando lugar a una apariencia más juvenil y descansada.
Infundidos con cafeína, estos parches proporcionan una acción descongestionante, ayudando a reducir la hinchazón de las bolsas. Además, la presencia de péptidos ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión en el área del contorno de ojos.
Completando esta poderosa fórmula se encuentra el Ácido Hialurónico, garantizando una hidratación inmediata y duradera al retener la humedad en la superficie de la piel.
Su tejido tisú es respetuoso con el medio ambiente ya que son 100% biodegradables, veganos y cruelty free. Además su fórmula contiene un 95% de ingredientes naturales y es clean beauty.