Protector asiento coche silla bebé
Uso fácil: El protector asiento coche de color negro es fácil de instalar, basta con ajustar el cinturón y colocar la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Además, cuando no está en uso, se puede plegar ocupando poco espacio.
- Resistente: El protector asiento coche silla bebè evita daños y manchas ofreciendo una protección duradera para cualquier tipo de asiento.Nuestra funda antitèrmica silla coche bebè universal mantendrá tus sillones limpios y Nuevos.
- Seguridad: La funda asiento coche fabricada con tela Oxford 600D, una capa interior espesa de espuma y de bordes reforzados antideslizantes, asegura una estabilidad de la silla bebè.
- Organizador: La funda silla coche bebè universal dispone de un organizador de dos prácticos bolsillos para mantener los objetos personales bien ordenados.
- Fácil de limpiar: Para los que viajan acompañados de sus mascotas, nuestra Cubreasientos coche perros es impermeable y resistente a los pelos y fácil de limpiar. Con un paño húmedo se elimina las manchas de comida o saliva de mascotes( no se recomienda lavarla a máquina)