80% Algodón, 20% Poliéster.
El tejido duradero le permite ser una alternativa perfecta a todos los artículos desechables, como toallas de papel, toallitas y pañuelos faciales. El algodón es el material natural con mayor absorbencia, por eso estos paños son perfectos para secar vasos, platos y demás vajilla sin dejar pelusas.
Se venden en pack de 12 unidades. El juego de 12 paños se puede lavar a máquina y secar en secadora, por lo que son muy higiénicos. Un complemento ideal en la cocina para secar utensilios de cocina, cristalería, máquinas, platos, utensilios y otros artículos de cocina.
Se pueden suspender. Resisten el uso diario, además de ser muy bonitos y decorativos. Disfrute cocinando, limpiando, horneando, exhibiendo ambientes elegantes o úselos como servilletas decorativas para la hora del té. Los patrones estéticos pueden encajar bien en cualquier espacio y servir para una variedad de propósitos.
¡El diseño sencillo de estos paños de cocina es un clásico atemporal que queda perfecto en cualquier hogar! Están fabricados en 80% algodón y 20% poliéster de alta calidad. También es útil en la limpieza de bancos, mostradores, electrodomésticos, derrames de comida, mesas, plumeros de muebles, etc. También se pueden llevar como artículos de fiesta o de picnic.