Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Anova

Anova

Material

NO

Fabricado en

ESPAÑA

Identificador del artículo de Miravia

1358924459899735-2074524543699799

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Elementos en la caja

La herramienta incluye los siguientes componentes en el maletín de transporte con el que sesuministra.

1. Tijera de poda eléctrica

2. Baterías litio x2

3. Cargador

4. Kit herramientas y lubricación

TIJERA DE PODA ANOVA + 2BATERIAS 21V + CARGADOR (PIEDRA DE AFILAR INCLUIDA) - details 0

La tijera de poda con la cuenta es una herramienta eléctrica y se compone de una cuchilla fija, una cuchilla de corte móvil, una batería de litio, cargador adaptado, cable de conexión, bolsa de herramientas y maletín de transporte. El voltaje de carga va desde 110V-240V AC.

La aplicación principal de esta tijera es para la poda de ramas en árboles frutales, tratamiento y mantenimiento de plantas de huerto o frutícolas como pueden ser viñedos o similares. Esta herramienta logra una gran eficiencia de trabajo y ahorra mucho tiempo y esfuerzo respecto a la poda manual tradicional con tijeras mecánicas. Su eficiencia se establece entre 8 y 10 veces superior a la poda manual. La calidad del corte y su rapidez también es notablemente superior a la poda tradicional manual

TIJERA DE PODA ANOVA + 2BATERIAS 21V + CARGADOR (PIEDRA DE AFILAR INCLUIDA) - details 1

¿COMO REALIZAR UN CORRECTO MANTENIMIENTO DE LA TIJERA?

1. No corte ramas fuera del rango de corte; no corte materiales no vegetales, como metales y piedras, etc. no use abrazaderas o similares para sujetar la tijera; reemplace siempre la cuchilla de corte, si está desgastada o dañada.

2. Mantenga limpio el equipo de corte, limpie las tijeras, las baterías y el cargador con un paño limpio (¡no use detergentes corrosivos!) y un cepillo suave o un paño seco para limpiar el polvo de las tijeras superiores.

3. No sumerja las tijeras, las baterías y el cargador en agua u otros líquidos;

4. Utilice el equipo correctamente; deje de usarlo cuando haya daños en la tijera, baterías y/o cargadores.

5. Si el interruptor no puede encender o apagar la tijera, no use la tijera. Será peligroso controlar la tijera sin el interruptor correctamente. Sustituya y repare el interruptor en este caso siempre antes de volver a usar la tijera.

6. Asegúrese de que el interruptor mantenga la tijera apagada cuando reemplace los accesorios o guarde la tijera de podar. Dicha medida preventiva reducirá el riesgo de activar accidentalmente la tijera y provocar heridas en el usuario.

7. Apague la tijera de podar si no va a usarla y guárdela fuera del alcance de los niños. Es peligroso permitir que personas inexpertas y usuarios no capacitados operen las tijeras de podar.

8. Al usar las tijeras de podar, respete la herramienta y el uso específico para el que fue diseñada. Considere el entorno de trabajo y las tareas a realizar; puede causar riesgos y daños al usar tijeras de podar que funcionen de manera incorrecta.

9. Después de usarla, retire la suciedad de la cuchilla móvil y la cuchilla de apoyo, agregue aceite lubricante o aceite de motor en la parte de contacto, haga que la cuchilla se mantenga en buen estado de afilado para alargar su vida útil y para próximos usos.