Spray Impermeabilizante de Caucho Fischer No Más Agua (antes Triple Protect) impermeabiliza repara y protege. Es un producto de aspecto consistente que al secar forma un recubrimiento impermeable, elástico y con una magnífica resistencia a los agentes atmosféricos y contaminantes del ambiente. Agarra sobre multitud de materiales. Cuando el producto seca se obtiene un recubrimiento impermeable con elasticidad permanente.
·
Descripción: Se trata de una pintura en spray de caucho elástico de color negro de fácil y rápida aplicación que sirve para impermeabilizar reparar y proteger superficies, adecuado para fugas en canaletas, sellar pequeñas grietas en techos y materiales de obra.
Destaca por su especialización en sellar e impermeabilizar superficies con poros pequeños otorgándoles una resistencia excepcional al agua y a los daños causados por los rayos UV. Esto lo convierte en la elección perfecta para preparar superficies que estarán expuestas a condiciones extremas como tejados, jardineras, terrazas y canaletas.
También es efectivo para tapar pequeños agujeros en la pared y para cubrir grietas. Su capacidad como sellador de juntas facilita la unión de diferentes superficies de forma rápida y sencilla. Además es adecuado para la impermeabilización de techos y medianeras verticales expuestas a la lluvia y posibles filtraciones.
Se puede aplicar sobre materiales como metales, pvc, hormigón, telas asfálticas, fibra de vidrio, materiales porosos (limpios de polvo grasa o suciedad y bien estructurados) etc. Frente a materiales plásticos se recomienda realizar una prueba para confirmar la compatibilidad del spray impermeabilizante.
·
Ventajas:
Fácil de aplicar
Uso en interior y exterior
No gotea
Secado en 8 horas aprox.
Impermeable
Super elástico. Elasticidad permanente
Resistente a la intemperie
Alta resistencia al agua salada, rayos UV, al frio y al calor
Pintable
·
Modo de empleo:
Temperatura óptima de trabajo 16℃ - 25℃. Agitar al menos durante 2 minutos tras escuchar el impacto de las bolas de mezcla. Pulverizar el producto desde una distancia de 25-30 cm manteniendo uniforme el grosor de capa. Aplicar 2 ó 3 capas cruzadas.
Las superficies a tratar deben estar limpias secas y libres de grasa aceite y óxido.
Lea detenidamente las instrucciones del fabricante.