Fragancias para lámparas catalíticas
Fragancia especial para lámparas catalíticas, compatible con todas las marcas del mercado. Pefuma estancias y elimina el mal olor, purificando el ambiente. Tamaños de líquido para lámparas catalíticas: 200 ml y 500 ml.
Fragancias para lámparas catalíticas: perfuman, sanean y decoran
- Bed of Roses: olor a rosas. Perfume atalcado, suave y envolvente.
- Caribbean Passion: aroma a fruta de la pasión. Perfume refrescante y exótico.
- Citronela: cítrico. Ideal para ahuyentar los insectos.
- Cotton Clean: olor a ropa limpia. Perfume suave, fresco y reconfortante.
- Lavender Expression: olor a lavanda. Aporta tranquilidad y serinidad.
- Lemon Cake: olor a limón dulce. Perfume fresco y afrutado.
- Lollipop: aroma a caramelo de cereza. Perfume dulce y goloso.
- Mediterranean Light: aroma a cítricos. Perfume fresco y afrutado.
- Mountain Mint: aroma a menta. Perfume fresco y revitalizante.
- Peach Velvet: aroma a melocotón. Perfume dulce, jugoso y fresco.
- Provence Breeze: aroma herbal. Perfume terroso y aromático.
- Summer Fruits: aroma a frutos rojos. Perfume dulce y ácido.
- Waikiki Melon: aroma a melón. Perfume refrescante, dulce y exótico.
- Wild Strawberry: aroma a fresa. Perfume fresco, afrutado y dulce.
- Winter Citrus: aroma a mandarina y lima. Perfume cítrico y revitalizante.
- Limpiador neutro: líquido sin aroma para limpiar los residuos de la piedra y de la mecha. También se puede utilizar cuando se cambia de aroma, para limpiar la mecha del aroma anterior y que no se mezclen las fragancias.
Lámparas catalíticas: perfuman, sanean y decoran
Las lámparas de Mamá Manuela, a través del proceso de catálisis, rompen las moléculas de los ácaros del polvo, tabaco... y purifican el aire que te rodea.
Sanea el ambiente: convierte el aire tóxico en un entorno saludable. Si padeces enfermedades respiratorias, estas lámparas te ayudarán ya que limpian el aire que tienen alrededor.
El nacimiento de las lámparas catalíticas se remonta al año 1898, las lámparas fueron creadas para purificar el ambiente en hospitales. Dado su éxito y todos los beneficios que ofreció desde un principio, resultó ser una opción ideal para purificar entornos difundiendo aromas agradables al mismo tiempo. Y además, las lámparas son decorativas y puedes elegir el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tu espacio.
Se aconseja un uso de la lámpara de 20-30 minutos, con este tiempo es suficiente para eliminar los malos olores.
Modo de uso de la lámpara catalítica en 6 pasos
- Rellenar la lámpara con la fragancia Quitar el tapón decorativo y el capuchón y rellenar 3/4 partes de la lámpara con la fragancia elegida.
- Colocar la mecha en la lámpara Introducir la mecha apagada en la lámpara y dejar que se empape en la fragancia durante unos 15 minutos.
- Encender la mecha Con la ayuda de un mechero o cerillas, encender la mecha y retirar el mechero. Dejar la llama encendida durante 2 minutos o hasta que se haga más pequeña.
- Apagar el quemador soplando Una vez que la llama se ha reducido, soplar para apagar la llama completamente y poner el capuchón decorativo.
- Colocar el cabezal decorativo Una vez apagada la llama, colocar el cabezal decorativo (el agujereado) en la lámpara catalítica para que desprenda la fragancia. Se recomienda un uso de 20-30 minutos.
- Apagar la lámpara catalítica Para apagar la lámpara catalítica completamente, retirar el capuchón decorativo y colocar el capuchón de metal cerrado y así cortar la combustión.