Limpiador de radiadores RADIATOR FLUSH – una herramienta diseñada para enjuagar el sistema de enfriamiento del automóvil, eliminar el óxido y las incrustaciones. Tiene propiedades anticorrosivas.
- No contiene ácidos y álcalis, restaura la permeabilidad de los canales del sistema de enfriamiento del motor. Diseñado para todos los sistemas de refrigeración.
- Modo de aplicación:
- agregue el contenido del vial al sistema de enfriamiento, encienda la calefacción y haga funcionar el motor al ralentí durante 10-30 minutos. Drene el líquido, llene el radiador con refrigerante nuevo. Suficiente para sistemas de hasta 10 litros.
SOBRE ProFusion : Somos referentes en la distribución de complementos para el mantenimiento y cuidado del motor. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aditivos de aceites, tapafugas y todo tipo de productos para la limpieza del motor, sistemas de freno y carburadores, entre otros.
CALIDAD ALEMANA: Todas nuestras fórmulas siguen los estándares de calidad, investigación, fiabilidad y durabilidad alemanes. Es por ello que podemos ofrecerte una amplia gama de productos seguros, eficientes y con un rendimiento final al más puro estilo alemán.