ANTI-GEL DIESEL Es un Aditivo Anticongelante para mejorar las propiedades a baja temperatura del gasóleo. El aditivo reduce el umbral de cristalización del gasóleo en 10°C. No cambia las propiedades básicas del combustible. Facilita el arranque del motor a baja temperatura.
- Uso: añadir al depósito de combustible antes de cada llenado. 355 ml de Anti-Gel Diesel son suficientes para 300 litros de combustible. La proporción de mezcla del aditivo de combustible es de 1:1000.
- ¡ADVERTENCIA! El aditivo se congela en condiciones de frío y sólo funciona cuando se mezcla con gasóleo. Almacenar a temperaturas superiores a 0°C. El producto se vuelve sólido y no fluido al congelarse. Sólo se puede añadir al combustible en estado líquido.
- Se recomienda su aplicación regular. Evitar el contacto del contenido con las partes expuestas del cuerpo y los ojos. Puede causar irritación de la piel. No inhalar.
- Mantener fuera del alcance de los niños. Caducidad: 5 años a partir de la fecha de fabricación. Fecha de fabricación: ver en el envase.
SOBRE ProFusion : Somos referentes en la distribución de complementos para el mantenimiento y cuidado del motor. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aditivos de aceites, tapafugas y todo tipo de productos para la limpieza del motor, sistemas de freno y carburadores, entre otros.
CALIDAD ALEMANA: Todas nuestras fórmulas siguen los estándares de calidad, investigación, fiabilidad y durabilidad alemanes. Es por ello que podemos ofrecerte una amplia gama de productos seguros, eficientes y con un rendimiento final al más puro estilo alemán.