- Ventilador Repelente Ahuyentador de moscas: Logra una comida al aire libre sin moscas. Ahora puedes disfrutar de una deliciosa comida al aire libre sin tener que preocuparte por ahuyentar a las moscas, y otros insectos voladores todo el tiempo. Este ventilador es ligero y sin olor, perfecto para colocarlo en la mesa de picnic o al aire libre, y así evitar que las moscas se acerquen a tu comida.
- ¿Cómo funciona? Incorpora unos puntos que refractan o doblan la luz, creando una ilusión óptica que ahuyenta a los insectos. La luz doblada no es parte del entorno natural de las moscas, lo que las hace sentir incómodas y en peligro, así que elegirán ir a otro lugar.
- Amplia gama de usos: Ya sea tomando el sol, jugando cartas, descansando junto a la piscina o disfrutando de una cena en la terraza, este ventilador repelente de moscas es la solución perfecta para mantener a raya a los insectos desagradables. Ya no tendrás que preocuparte por los mosquitos que gatean en tu comida o sobre tus dulces. Funciona tanto en la sombra como al sol.
- Fácil de usar: El ventilador repelente no tiene cables y funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Es portátil y puedes usarlo donde quieras. Así que, si quieres tener una comida al aire libre sin interrupciones, este ventilador es la opción ideal para ti.