Pest Reject Max es la nueva generación en dispositivos contra plagas. Repele cucarachas, arañas, insectos, moscas, mosquitos, hormigas y roedores. Más potente y eficaz, con nuevo amplificador de impulsos, con frecuencia variable.
Los bichos y roedores no se acostumbran al sonido. Mantiene los bichos fuera! Repele todo tipo de insectos y roedores. Sin productos químicos, no tóxico.
- Sin recambios que cambiar
- Sin mantenimiento
- Vida útil ilimitada
- Ataca también a las plagas voladoras
- Sin pilas, sólo tiene que enchufarlo.
- Proporciona la máxima protección hasta 200 m2 de cobertura Tecnología dual mejorada: Tecnología electromagnética + ultrasonidos
- Luz nocturna incorporada.
- Respetuoso con el medio ambiente
- Sin productos químicos.
- Sin veneno
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión 230V, 50/60 Hz, 0,04A
Características especiales
- Nueva generación - Pest Reject MAX es la nueva generación en dispositivos anti-plagas. Ahuyenta cucarachas, arañas, insectos, moscas, mosquitos, hormigas y roedores.
- Sistema innovador y seguro – El nuevo Pest Reject MAX está basado en tecnologías combinadas de Ultrasonido y Electromagnetismo que ayudan a combatir las plagas en forma efectiva y sin agentes químicos.
- Expulsa las plagas - Las ondas de ultrasonido que emite el aparato, las cuales se transmiten por aire, combinadas con la tecnología electromagnética generan un efecto extremadamente incómodo para los bichos. De esta manera abandonan sus nidos sin matarlos.
- Potente y Efectivo – El nuevo Pest Reject MAX es más potente y efectivo ya que incorpora un amplificador de impulsos que proporciona una amplia cobertura.
- Cuida el Ambiente – No perjudica el ambiente ya que no contiene químicos tóxicos o venenos que pueden ser peligrosos para la salud de las personas y mascotas.