Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Bibonatur

Bibonatur

Nombre o razón social del operador de la empresa alimentaria

Bibonatur

Peso neto del alimento

150 gramos

Identificador del artículo de Miravia

1358706239323131-2074324298038267

Seguridad

    **Mantener fuera del alcance de los niños **Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz **Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto a una dieta equilibrada, variada y un modelo de vida sano **No superar la dosis diaria recomendada **En caso de duda, consulte con un dietista

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

BIBONATUR - Jengibre en Polvo Crudo Bio 150 g

Procedente de cultivo ecológico controlado. Producto vegano y 100% vegetal. Para utilizar como especia o infusión. El jengibre en polvo cuenta con muchas propiedades propiedades terapéuticasgracias a su gran densidad en nutrientes beneficiosos para la salud. Mejora el flujo sanguíneo (disminuyendo lo dolores menstruales) y previene enfermedades cardiovasculares. Reduce el dolor muscular. Afrodisíaco natural al estimular la libido. Evita el mareo y el vértigo. Facilita la digestión. En épocas de frío, beber té de jengibre es una buena forma de mantenerse caliente y prevenir estados gripales. Ayuda a reducir el colesterol y a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre, depura, reduce la inflamación, mejora la circulación…

Modo de uso: Su presentación en polvo hace que esté concentrado, por lo que siempre utilizaremos medidas pequeñas. En ensaladas, mezclado con tu té, con tu yogur, batiéndolo con tu smoothie de fruta o verduras, en tus bizcochos, magdalenas y otras reposterías caseras, en las cremas de verdura y sopas, en limonadas veraniegas, etc.

Bibonatur es para todos y para todo. Su objetivo es conseguir que las personas coman sano y, además, cuiden de la naturaleza. Es una marca 100% ecológica y vegana. Crea productos pensados para ser mas bio. Porque lo natural no debe ser excepcional.