La rodillera Be Active ha sido diseñada para aliviar dolores que se originan en la zona lumbar y se extienden por la espalda, las nalgas y bajan por la pierna.
Ofrece un punto de presión para aliviar el dolor de espalda gracias a una almohadilla de acupresión. Esta se aplica en puntos específicos para aliviar la tensión de la pierna y la espalda, brindando un alivio instantáneo del dolor lumbar.
La rodillera Be Active también protege y previene lesiones en la rodilla durante el ejercicio, manteniendo calientes los músculos y reduciendo la rigidez. Es resistente a los impactos y aumenta la circulación sanguínea, lo que disminuye el dolor y permite una mayor movilidad.
Es fácil y rápido de poner, simplemente se coloca por debajo de la rodilla, ya sea en la pierna izquierda o derecha, y se mantiene firme y cómoda durante el entrenamiento o el trabajo. Ayuda a aliviar el dolor y permite volver a estar activo. Es talla única y ajustable para todos los tamaños.
Se recomienda usar la rodillera Be Active inicialmente durante un máximo de 2 horas y luego aumentar el tiempo de uso según sea necesario.
Es adecuada tanto para personas mayores como para jóvenes con dolores en la zona lumbar. Se puede usar durante el ejercicio y en la vida diaria.
Características:
- Rodillera profesional hecha de neopreno de primera calidad que proporciona apoyo, compresión, acolchado y calidez.
- Tejido transpirable de neopreno que mantiene la piel seca y es cómodo de llevar. Composición: 80% neopreno y 20% poliéster.
- Diseño antideslizante para mantener la rodillera en su lugar todo el día, con una forma que envuelve perfectamente la rótula.
- Fácil de usar, se puede poner rápidamente.
- Talla única ajustable por elástico y velcro (diámetro mínimo: 36 cm - diámetro máximo: 45 cm).
- Se puede usar encima y debajo de la ropa.
- Adecuado para pierna izquierda o derecha.
- Diseño unisex.
Presentación:
- 1 Rodillera Be Active en su caja.