REPARACIÓN INSTANTÁNEA: Descubre en Tire Inflator and Sealer una forma rápida y eficaz de sellar y reparar los pinchazos. Diseñado específicamente para neumáticos sin cámara de motos, coches y camiones, es capaz de sellar agujeros de hasta 5 mm en segundos. Es perfecto para realizar reparaciones temporales evitando el desequilibrio de las ruedas.
- CALIDAD ALEMANA: Todas nuestras fórmulas siguen los estándares de calidad, investigación, fiabilidad y durabilidad alemanes. Es por ello que podemos ofrecerte una amplia gama de productos seguros, eficientes y con un rendimiento final al más puro estilo alemán.
- MODO DE EMPLEO: Con un bote puedes reparar un neumático R15. Retira de la rueda el objeto que ha provocado la avería, agita el spray, coloca la rueda boca abajo y conecta el bote a la válvula. Vierte el compuesto y presiona hasta alcanzar la presión suficiente. Conduce a 70 km/h durante 10 km para distribuir bien el producto dentro de la rueda. No es apto para aplicaciones de TPMS.
- PRODUCTOS COMPATIBLES: Utiliza nuestro Tire Inflator and Sealer junto con White Lithium Grease para proteger tu vehículo de microaverías llevando a cabo un mantenimiento sencillo. El combo perfecto para realizar una reparación eficaz y prevenir posibles problemas durante la circulación.
- SOBRE PROFUSION: Somos referentes en la distribución de complementos para el mantenimiento y cuidado del motor. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aditivos de aceites, tapafugas y todo tipo de productos para la limpieza del motor, sistemas de freno y carburadores, entre otros.