SILICONE SPRAY – es un agente aislante, protector antifricción, no contiene aceites ni grasas minerales. Diseñado para la lubricación de plástico, caucho, metal, vidrio y otras superficies. Conserva la elasticidad y reduce el desgaste de las juntas de goma, evita los crujidos y la congelación en invierno.
- Evita que el sellador frote la pintura en el panel adyacente. Lubrica eficazmente los compuestos de metal y plástico y elimina los chirridos y crujidos que se producen durante el funcionamiento del vehículo. Protege y restaura el brillo de las superficies. Resiste temperaturas de -45°C a +200°C
- Modo de aplicación: Agite bien la botella antes de usar. Pulverizar el producto sobre la superficie a una distancia de 15-20 cm, si es necesario frotar con un paño seco y limpio.
- SOBRE PROFUSION: Somos referentes en la distribución de complementos para el mantenimiento y cuidado del motor. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aditivos de aceites, tapafugas y todo tipo de productos para la limpieza del motor, sistemas de freno y carburadores, entre otros.
- CALIDAD ALEMANA: Todas nuestras fórmulas siguen los estándares de calidad, investigación, fiabilidad y durabilidad alemanes. Es por ello que podemos ofrecerte una amplia gama de productos seguros, eficientes y con un rendimiento final al más puro estilo alemán.