CALIDAD ALEMANA: Todas nuestras fórmulas siguen los estándares de calidad, investigación, fiabilidad y durabilidad alemanes. Es por ello que podemos ofrecerte una amplia gama de productos seguros, eficientes y con un rendimiento final al más puro estilo alemán.
MODO DE EMPLEO: Añade Motor Flush en el aceite de motor viejo antes del cambio de aceite. Deja el motor al ralentí 10 minutos, drena el aceite usado, cambia el filtro y ya estará todo listo para añadir el aceite nuevo al motor. Un solo recipiente es suficiente para sistemas de lubricación con capacidad de hasta 6 litros.
PRODUCTOS COMPATIBLES: Combina Motor Flush con Carburetor Cleaner, así sanearás los canales del sistema de lubricación y cavidades internas del motor y consiguirás una limpieza rápida de carburadores y válvulas que aumentará la potencia de tu vehículo.
SOBRE PROFUSION: Somos referentes en la distribución de complementos para el mantenimiento y cuidado del motor. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aditivos de aceites, tapafugas y todo tipo de productos para la limpieza del motor, sistemas de freno y carburadores, entre otros.