Liv.52 Himalaya es una combinación de extractos herbales especialmente diseñada para ayudar a proteger el hígado y la función hepática. Entre las propiedades de Liv.52 Himalaya se encuentran aumentar la producción de la enzima glutatión, combatir la peroxidación lipídica, recuperar las funciones hepáticas y favorecer las reacciones de detoxificación. Así mismo, mejora la liberación de la bilis y favorece la eliminación de tóxicos como el alcohol.
Liv.52 Himalaya ha sido elaborado con plantas utilizadas durante años por la medicina Ayurvédica para proteger la función hepática y cuenta con diferentes estudios de eficacia y seguridad.
- Capparis spinosa: propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y de ayuda para el cuidado del hígado.
- Cichorium intybus: propiedades relajantes y para proteger el hígado, especialmente cuando se consume alcohol.
- Mandur Bhasma: proporciona hierro que es un mineral esencial para el hígado.
- Solanum nigrum: antiséptico y se utiliza como ayuda en trastornos hepáticos, estomacales y tiene cierta acción diurética.
- Terminalia arjuna: fuente de sustancias químicas con acción antiviral y tiene cierta acción diurética.
- Cassia occidentalis: proporciona compuestos antibacterianos y antifúngicos.
- Achilea millefolium: planta especialmente útil cuando hay alteraciones gastrointestinales como la dispepsia o el dolor de estómago.
- Tamarix gallica: ayuda al tránsito intestinal favoreciendo que las toxinas eliminadas por la bilis no vuelvan a ser absorbidas.
Liv.52 Himalaya también ayuda a normalizar la sensación de apetito cuando este se encuentra disminuido ayudando a alcanzar un peso saludable cuando se sufre bajo peso
Modo de empleo
Tomar 2 tabletas al dia
Ingredientes
Mezcla Patentada (Celulosa, Carboximetilcelulosa Sódica, Carboximetilcelulosa Sódica, E-470b, Óxido de Silicio)
Alérgenos
Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad.
Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.