Identificador del artículo de Miravia1358613917163189-2074187703365301 |
Identificador del artículo de Miravia1358613917163189-2074187703365301 |
Seis Juegos divertidos para aprender a leer palabras y textos de una manera divertida, juego con fichas, pizarras y tarjetas para guiar al niño en el descubrimiento de las letras, las sílabas y las palabras.
Con el Juegos Educativos Infantil Aprendo a Leer usando las fichas y las tarjetas con las sílabas podrán contar historias a la vez que aprenden a leer en un proceso sencillo y muy entretenido.
Características:
Lenguaje, Lectura, capacidad de síntesis e Imaginación.
El kit enseñará al niño a reconocer palabras y a aprender cómo se estructuran las frases. para potenciar el desarrollo cognitivo
Favorece el desarrollo matriz, intelectual
Favorece la compresión de la relación causa-efecto
Edad más de 5 años
Idioma: Castellano
Los Juegos educativos enseñan a los niños una actitud correcta para aprender y las habilidades necesarias para estudiar.
Aunque los juegos educativos se suelen utilizarse en casa o el colegio. De hecho, son una buena manera de que los mayores se impliquen en el aprendizaje de los pequeños de una forma más distendida; además de servir para reforzar y actualizar los conocimientos de los adultos.
Intelectualmente, los juegos didácticos sirven para ejercitar la inteligencia, desarrollando las capacidades lógicas, enseñando a tener iniciativa y a tomar decisiones, potenciando la imaginación y la creatividad, y despertando el interés por el conocimiento y la investigación científica.
Emocionalmente, los juegos educativos hacen que los niños sean más sociables, que sepan trabajar en equipo, resolver juntos los problemas y ayudar a los demás a hacerlo.
Por ejemplo, los juegos Educativos les enseñan el respeto, la perseverancia y la disciplina, también a ser autocríticos, les dan seguridad en sí mismos y aumentan su autoestima.
Advertencia por seguridad: No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas. Peligro de asfixia
- Retirar los enganches o plásticos antes de dar el producto al niño/a.
- Mantener alejado del fuego o fuente de calor.
- La bolsa no es un juguete, mantener fuera del alcance de los niños.
- Este producto requiere la supervisión y montaje por parte de un adulto.
- Este producto cumple las normas de seguridad de la Comunidad Europea.