✅ USO: Ideal para su uso profesional con aparatos de electroterapia, ultrasonidos, anti celulitis o tratamientos de ondas de choque.
✅ CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA: Combate la grasa acumulada, la retención de líquidos, acaba con la celulitis y flacidez. Esta técnica utilizada en medicina y estética con la aplicación de radiaciones el cual provoca el calentamiento de diferentes capas de la piel, permiten la reactivación del flujo en la zona aplicada.
✅ MATERIAL: Su composición semi acuosa e incolora, permite una transmisión integra de los electrodos hasta la piel.
✅ HIPOALERGÉNICO: Producto no agresivo con los tratamientos de la piel, es un producto hipoalergénico seguro.
¿Qué es el Gel Conductor?
El gel conductor es un gel viscoso que se utiliza para tratamientos que precisan de conductividad. Se utiliza especialmente para tratamientos que se realizan mediante técnicas como ultrasonidos, fotodepilación, láser, electroterapias, ecografías y gimnasia pasiva. Ideal para tratamiento ultrasonido facial. El gel conductor es un gel denso creado a base de agua, incoloro e inoloro, que ayuda a la conductividad de los tratamientos mencionados anteriormente. El gel conductor solo está indicado para usar durante el tratamiento. Resulta frío al aplicarlo y evita que se produzcan irritaciones o quemaduras que puedan ser provocadas al realizar el tratamiento. Nuestra recomendación es el gel conductor LaMistt idóneo como gel conductor para depilación láser, gel conductor ipl o gel conductor facial. Este gel es de solo USO EXTERNO.
Gel Conductor LaMistt Ideal para Tratamientos Faciales y Corporales
Para la realización de tratamientos estéticos recomendamos comprar gel conductor LaMistt, que es es de viscosidad media, además de un excelente gel de contacto para uso en pruebas de diagnóstico y tratamiento de ultrasonidos, así como otros procedimientos externos que requieren un medio denso. Creado con una fórmula de lubricantes y deslizantes de excedentes cualidades, creando una regularidad superficial para facilitar el deslizamiento de la sonda. Su viscosidad media permite extender el gel ultrasonido uniformemente sin caerse. Además, es fácil y rápido de limpiar. No es engrasante ni irritante para la piel, es hidrosoluble y de fácil eliminación. Sin alcohol ni perfume. No contiene sustancias abrasivas y/o conductoras que puedan dañar el transductor, sensor o detector. El tipo de envase impide la desecación del gel.
¿Cómo se usa el gel conductor?
Extender una capa fina de gel conductor en la zona del cuerpo que vaya a recibir el tratamiento.
Realizar el tratamiento correspondiente en la zona que tenga aplicado el gel ultrasonico.
Retirar el gel conductor con una toalla desechable o con papel Cheminé.
Aplicar en la zona del cuerpo a tratar una capa fina de gel conductor, retirar con una toalla desechable o con papel Cheminé. SOLO USO EXTERNO.
Ingredientes:
Aqua, Propylene, Glycol, Acrylates, Alkyl, Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Ethylparaben.