Los tochos refrescantes de fresa de Haribo, están riquísimos gracias a su intenso sabor a fresa. Además este producto de Haribo tiene aspecto de masmelo con una textura dura y efervescente.
Los tochos fresa de Haribo tienen forma de bloque, divididos cada mitad por colores (una mitad rosa y otra blanca), tiene una apariencia muy parecida a la de las clásicas tizas, por lo que a este producto colegialmente también se le llama tizas dulces de fresa.
Esta chuche es sorprendente gracias a su deliciosa sensación a fresa y frescor que deja en tu paladar.
Los tochos de fresa de Haribo también puede ser una buena opción para incluir en tus mesa dulces por su gran tamaño, forma y colores pasteles, que resultan muy sencillas de combinar.
Formato y presentación
Haribo nos trae estos tochos refrescantes de fresa en una caja-display.
Este display contiene 200 tochos de fresa, además es muy cómodo y conserva bastante bien el producto aunque este abierto.
Opciones de compra
Los tochos de fresa o tizas de fresa Haribo, las podemos comprar por displays, los cuales contienen 200 unidades cada uno.
Perfecto para
Estas chuches gustan a todos aunque más a los mayores (un publico más adulto y goloso).
Los tochos de fresa Haribo son perfectos para las mesas dulces (candy bar) como hemos apuntado anteriormente. Este producto de haribo tambien es ideal para combinarlo en brochetas o tartas de chuches gracias a su textura combinan con todo.