El equipo Baxi Anori JSG35 tiene una capacidad de 3.010 kcal en frío y en modo calor 2.322 kcal, con posibilidad de climatizar hasta unos 30 m2 (puede variar la capacidad según características de la zona climática y vivienda) y una eficiencia energética A++/A+
- Más compacto y elegante en color mate
- Alta eficiencia energética A++/A+
- Sistema antibacterias
- Modo noche con mínima presión sonora
UNIDAD EXTERNA:
REF. 7801389
Su control Ultra DC Inverter es más preciso. Funcionamiento del compresor desde 1 Hz y algoritmo de control de temperatura desde 0,1 ºC.
Suministra refrigeración en 30 segundos y en la mejores condiciones puede en tan sólo 60 segundos proporcionar calefacción.
Su sistema de detección de fugas de gas hace que caso de posible fuga, apague el compresor y el funcionamiento del sistema.
El material de fabricación es:
- Cubiertas de acero galvanizado evitando la corrosión.
- Aletas hidrofílicas para que resbale mejor las gotas por condensación, haya una mejor circulación de aire, menos humedad y menos corrosión, alargando la vida útil de la unidad.
- Aspas dentadas que reducen el ruido.
UNIDAD INTERNA:
REF. 7801394
Además de su atractivo diseño, Baxi ha creado una unidad realmente resistente y ligera. El split es en color blanco mate y tiene menores dimensiones.
El display dónde indica la temperatura es visible en el frontal del equipo cuando está funcionando. Cuando está apagado será invisible.
Dispone de Doble aleta para mejorar la distribución del aire.
Desde Baxi han pensado en facilitar la instalación de sus equipos, para ello en la unidad interna realizan la placa inferior desmontable, pudiendo hacer la instalación frigorífica una vez ya montado el split por la zona inferior del mismo.
También el nuevo sistema de desmontaje de la carcasa hace que se pueda desmontar la mayor parte del aire sin herramientas y se agiliza la tarea. También ayuda a realizar de forma cómoda acciones de mantenimiento o conexiones eléctricas, el sistema de bloqueo automático de la tapa frontal.