Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Ksix

Ksix

Certificaciones del producto

Certificado CE

Identificador del artículo de Miravia

1358577085143285-2074133866920181

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Un nuevo concepto de bombillas GU10 ha llegado con nuestro pack de 2 bombillas inteligentes SmartLED RGB + CCT. Hasta 400 lúmenes por bombilla que ofrecerán una infinidad de colores RGB y tonalidades de luz blanca CCT gracias a su conexión WiFi y a su app. Además, ¡son aptas para casi todos los focos del mercado!

Un universo de colores por descubrir

Con nuestro pack de 2 bombillas SmartLED GU10, no hay color que se te resista. Gracias a la rueda de colores de la app, podrás seleccionar entre infinidad de colores que llenarán de luz cualquier habitación. ¡Juega con los colores y da una personalidad única a tu hogar!

Ajusta la luz a tu día a día

Gracias a sus distintas tonalidades de luz blanca CCT que ofrecen nuestras bombillas (3000K - 6500K), contarás con la luz adecuada en cada momento del día. Consigue la mejor luz fría y brillante para despertarte y una luz suave para relajarte después de la oficina. Porque cuidar de tu salud empieza desde la iluminación.

Tu móvil tiene el control

Enciende y apaga la luz, regula la potencia e incluso programa desde tu smartphone las horas de luz de tu hogar para ahorrar energía. Todo desde la comodidad de las apps compatibles Tuya Smart y Smart Life con las que controlar la iluminación del hogar será fácil y divertido. Disponible para dispositivos Android y Apple.

Alexa, enciende las luces

La conexión WiFi de las bombillas inteligentes SmartLED hará que sea muy fácil controlar la iluminación simplemente con tu voz. Su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Home harán que tengas el control de tu luz desde cualquier estancia de tu casa.

Muy fácil de usar y más fácil de colocar

Su casquillo GU10 y su potencia de 5,5W (equivalente a 35W) la convierten en uno de los modelos de bombillas más universales que existen. Basta con colocar la bombilla en la base, ¡y listo! Una vez esté conectada a la corriente, podrás sincronizarla directamente con la app.