-KINDER BUENO son dos barritas de crujiente barquillo con relleno cremoso de leche y avellanas, recubiertas de una fina capa de delicioso chocolate con leche.
¡Perfectas para disfrutar en cualquier momento del día!
-KINDER BUENO WHITE son dos barritas de crujiente barquillo con relleno cremoso de leche y avellanas, recubiertas de una fina capa de delicioso chocolate blanco.
¡Totalmente irresistibles en cualquier momento del día!
-Los mejores momentos del día son los que compartes con los tuyos y KINDER CHOCOLATE es ideal para hacerlos más dulces. Su corazón de leche, delicioso chocolate y sus pequeñas y cómodas porciones gustan a toda la familia y lo hacen perfecto para sus hijos.
-KINDER HAPPY HIPPO AVELLANA es la galleta de barquillo con granulado a base de Avellana y un delicioso relleno cremoso de leche y Avellanas.
¡Es divertida, en forma de hipopótamo e ideal para los más pequeños!
-Kinder Cards es una experiencia de sabor única. Sus obleas, una con leche y la otra con cacao, son tan finas y crujientes que desde el primer mordisco disfrutas de su sorprendente corazón cremoso, con auténtico sabor Kinder.
KINDER COUNTRY
KINDER COUNTRY combina la dulzura del chocolate Kinder con la sencillez de los cereales. Una gustosa barrita de chocolate que contiene, en un suave corazón de leche, el crujiente de 5 cereales (arroz, escanda, trigo, trigo sarraceno y cebada) simplemente hinchados y tostados, para saborearlos en cada bocado.