El uso del hilo de plata está especialmente indicado para las actividades relacionadas con la salud debido a su gran capacidad para repeler las bacterias, favorece la circulación sanguínea, regula la temperatura corporal y reduce el estado de ansiedad.
Neutraliza el olor desagradable provocado por el sudor y las bacterias. Es un material hidrófugo, mejora el proceso de evaporación y transporta eficientemente la humedad lejos de la piel, mejora así el confort y el Sueño reparador.
El hilo de plata es termorregulador. En invierno actúa como una barrera que impide escapar el calor a un entorno más frío y, cuando la temperatura aumenta, el exceso de calor generado es transmitido al aire, mejora la acción de enfriamiento natural del cuerpo.
La Fibra de Plata crea un pequeño campo magnético alrededor del cuerpo, mejora la circulación de la sangre y reduce las inflamaciones. Característica destacable la función reversible doble funcional.
El otro hemisferio de la funda, está elaborada con tejido AirFree3D. Aporta un valor máximo de transpiración. Su excelente flujo de aire absorbe todo el exceso de calor, reduce las humedades, malos olores, y la aparición de ácaros