- DESCRIPCIÓN
J&B, una de las marcas más populares del mundo, nos deleita con su whisky escocés blended reserva de 15 años. Hacia finales del siglo XVIII, el usquebaugh escocés salvaje empezó a ser una bebida agradable y respetable entre las de gran calidad. Lo encontramos por primera vez en el prospecto de Justernini & Brooks en 1779 entre el clarete, el coñac y el jerez que despachamos para nuestros exigentes clientes. Esta larga relación con el whisky escocés alcanza alturas desconocidas con la mezcla de calidad de reserva de Justernini & Brooks.
- NOTAS DE CATA
Se elabora a partir de una selección excepcionalmente fina de whiskies de malta y de grano madurados en nuestros almacenes escoceses durante un mínimo de 15 años. Los whiskies de J&B son conocidos por estar elaborados con whiskies de malta de Speyside de gran calidad. Diferente entre los de su especie, el whisky J&B se caracteriza por ser adecuado para apreciar en combinados, aunque J&B Reserve Aged 15 Years destaca por la excepcionalidad de su mezcla, que se aprecia especialmente cuando se saborea sola, servida en un vaso bajo de whisky. Siguiendo con la tradición de la marca, que se basa en explorar nuevos caminos creativos, nace esta mezcla madura y suave elaborada a partir de whiskies envejecidos al menos 15 años en barricas de roble. J&B Reserve Aged 15 Years es una mezcla de sabor suave, con notas de madera dulce y fresca.
- CÓMO DISFRUTARLO
J&B recibió del rey Jorge III su primera Garantía Real, costumbre que han mantenido los sucesivos monarcas y mandato que permitía a la firma comercializar sus whiskies. Un regalo inesperado: un whisky escocés blended increíblemente suave, elaborado para experiencias de mezcla simplemente deliciosas.
Graduación alcohólica: 40%