MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1358536411620266-2087144770380714 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1358536411620266-2087144770380714 |
Atención al comprador estadounidense:
Las áreas donde el almacén de EE.UU. no entrega mercancías son: Hawái, Alaska, Puerto Rico, Guam y otros territorios de EE.UU. en el extranjero. Y la dirección militar.
Atención compradores españoles:
Si tu dirección incluye el siguiente código postal, no elijas el almacén español.
El Código postal comienza con 51/52/07/35/38/28.
El almacén extranjero no se puede entregar.
1. Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes de enviarlos. Los artículos se enviarán en un plazo de 3-7 días hábiles después de que los clientes paguen el pedido. Porque tenemos miles de pedidos todos los días. Necesitamos organizar el envío uno por uno. Le enviaremos los productos lo antes posible.
2. Solo enviamos a la dirección de pedido confirmada. Su Dirección de pedido DEBE COINCIDIR con su dirección de envío.
3. Por lo general, la entrega del paquete al destino tarda entre 20 y 60 días hábiles (para áreas remotas, puede tardar un poco). Mientras tanto, puede elegir DHL/EMS/FedEx Express para acortar el tiempo de envío si necesita el pedido con urgencia.
4. Si no recibe el pedido dentro de 60-90 días hábiles, no dude en contactarnos antes de dejar comentarios negativos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
1. Si no estás satisfecho con el artículo cuando lo recibas, devuélvelo dentro de 10 días para un reemplazo o devolución de dinero. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debe proporcionarnos el número de seguimiento de envío y el motivo específico de la devolución.
3. Le reembolsaremos el dinero completo, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos.
4. Si el artículo se daña durante el transporte o no se puede usar normalmente, póngase en contacto con las fotos reales de los artículos y le daremos una mejor solución.
¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por conseguir una satisfacción del cliente del 100 %! Su satisfacción es nuestra máxima prioridad
Si recibe el pedido y está en buenas condiciones, le agradeceríamos que dejara un comentario positivo de 5 estrellas para la transacción.
De lo contrario, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros antes de dejar una valoración de 1 a 3 estrellas, estaremos encantados de proporcionarle una solución satisfactoria.