Teléfono móvil Samsung Galaxy A55 5G
Modelo: SM-A556E/DS
Versión:
Samsung GalaxyA55 5G 8 GB|128GB Versión Oriente Medio
Samsung GalaxyA55 5G 8 GB|256 GB Versión Taiwán & Versión Oriente Medio
Atención:
El teléfono móvil viene en una caja que lleva una etiqueta con el número de versión. Queremos hacerle saber que el teléfono que ofrecemos es un producto original y completamente nuevo, y es adecuado para su uso en España.
Si usted tiene un cambio de opinión respecto a la compra del teléfono, le rogamos que mantenga la caja sin abrir.
Rodéalo, encuéntralo. Ahora disponible en Galaxy A55 5G
Combinación perfecta de metal y cristal
🌟 Diseño sencillo con colores elegantes.
El Galaxy A55 5G cuenta con un sencillo diseño de marco metálico, es ligero y portátil, y está disponible en una gran variedad de elegantes colores.
Desata el poder de Octa-core
Descubre de lo que es capaz el procesador Octa-core mejorado y empieza a jugar, trabajar y navegar de forma más fluida. Cuenta también con conectividad 5G, opciones de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB expandibles mediante tarjeta microSD de hasta 1 TB, GPU y NPU mejoradas y un sistema integrado de refrigeración diseñado para poder con todo.
⚡ Potente rendimiento para una experiencia fluida.
Impulsado por un procesador octa-core optimizado, viene con 256 GB de almacenamiento interno y admite la expansión de tarjetas microSD de hasta 1 TB. Ya sea en multitarea o jugando a grandes juegos, el Galaxy A55 5G puede manejarlo con facilidad.
Mejora tus fotos y vídeos
📸 Cámaras de alta calidad para grabar bellos momentos.
El sistema de triple cámara trasera incluye una cámara gran angular de 50MP, una cámara súper gran angular de 12MP y una cámara macro de 5MP, mientras que la cámara frontal es de 32MP. Ya sea un paisaje, un retrato o una toma macro, el Galaxy A55 5G captura cada detalle a la perfección.
Pantalla clara e inmersiva
La pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,6 pulgadas te ofrece una experiencia inmersiva. La tecnología Vision Booster mejora su visibilidad optimizando el color y el contraste cuando está bajo el sol y, además, alcanza los 1.000 nits de brillo y los 120 Hz de tasa de refresco adaptativa para crear imágenes nítidas, coloridas y fluidas.