Filtro de Agua para grifo EcoPro Compact Tapp Water Blanco: Disfruta de agua pura y de buen sabor con este filtro de agua para grifo EcoPro Compact de Tapp Water. Con su tecnología de microfiltración ultra avanzada en 5 etapas, este filtro elimina más de 100 sustancias dañinas como metales pesados, microplásticos, nitratos y cloro, que es el responsable del mal sabor del agua del grifo. A su vez, conserva todos los minerales esenciales del agua, brindándote una opción saludable y conveniente sin tener que cargar con pesadas garrafas de agua mineral.
Filtración sostenible, natural y certificada: El filtro de grifo EcoPro Compact de Tapp Water está fabricado con cáscaras de coco natural y carbón activado. A medida que el agua pasa por el bloque de carbón, la tecnología de microfiltración filtra más de 100 sustancias, dejando el agua limpia y lista para consumir. Este filtro es compatible con el 95% de los grifos del mercado y se instala fácilmente sin herramientas en cuestión de segundos. Cada recambio tiene una vida útil de 2 meses y filtra hasta 220 litros de agua.
Reemplaza el plástico de un solo uso: Con este filtro de agua para grifo de Tapp Water, no tendrás que cargar con más botellas hasta tu casa. Ahorrarás agua y, sobre todo, evitarás el uso de plástico desechable. Además, este filtro mejora el sabor y olor del agua del grifo, permitiéndote disfrutar de agua filtrada para beber, cocinar, preparar café y té, mientras que también puedes utilizar agua sin filtrar para lavar platos o agua caliente.
Especificaciones: El cartucho tiene una vida útil de 2 recambios (440 litros) y una velocidad de filtrado de 4 litros por minuto. La carcasa del recambio está hecha de plástico ABS y PC, libre de tóxicos como BPA y ftalatos. El disco de carbón está hecho de cáscaras de coco (70%) y UHMW (30%), materiales biodegradables que no se acumulan en la vida marina. Además, utilizamos pequeñas piezas de silicona para garantizar la máxima eficiencia de filtrado.
Con el filtro de agua para grifo EcoPro Compact Tapp Water Blanco, disfruta de agua pura, de buen sabor y contribuye a reducir el uso de plástico desechable. ¡Hazte con el tuyo y mejora tu calidad de vida y la del planeta!