Las familias confían en las toallitas húmedas WaterWipes Original para limpiar suavemente y ayudar a proteger la piel sensible. Con solo 2 ingredientes, nuestras toallitas húmedas Original contienen un 99,9% de agua purificada y una gota de extracto de fruta para limpiar suavemente la piel. Nuestra agua pasa por un proceso de purificación de 7 pasos que la hace más pura que el agua del grifo o hervida y, combinada con el extracto de fruta, proporciona una limpieza más profunda y eficaz.
Estas toallitas están especialmente diseñadas para proteger a los bebés prematuros, recién nacidos o aquellos con piel sensible. Son suaves y no contienen plástico, lo que las hace seguras para el medio ambiente. Además, no contienen perfume ni colorantes artificiales.
Las toallitas WaterWipes están avaladas por dermatólogos y son adecuadas para pieles propensas a eczemas y alergias. Están aprobadas por la Alianza para la Salud de la Piel y Alergia del Reino Unido y son registradas por la Sociedad Vegana.
Estas toallitas son versátiles y útiles no solo para bebés, sino también para adultos, mascotas y superficies. Son ideales para limpiar pequeñas suciedades, refrescar la piel y limpiar las patas de las mascotas. Son un elemento esencial para llevar de viaje, ya que se pueden utilizar sobre la marcha.
Confía en WaterWipes para proteger y limpiar la piel de tu bebé de la forma más pura y natural posible.