Nuestro suave pero eficaz Exfoliante Facial Renovador de Café está repleto de un cóctel de ingredientes antiinflamatorios y extractos de frutas que suavizan la piel y eliminan las células muertas para revelar un cutis suave y radiante. Formulado con el poder de la cáscara de nuez, este exfoliante natural de textura fina purificará los poros congestionados para dejarle una sensación de suavidad, tersura y luminosidad.
Nuestra fórmula inteligente incluye aceite de café, con un alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos que nutren y ayudan a contrarrestar la sequedad. El héroe hidratante, la manteca de karité, proporciona beneficios antiinflamatorios que permiten una limpieza profunda del cutis que permanece equilibrado e hidratado.
Diga adiós a las bacterias malas y a las células muertas de la piel, con nuestro Exfoliante Facial de Café, diseñado para dejarle un tono de piel flexible y un brillo saludable.
Ingredientes clave y por qué los hemos elegido:
El extracto de semilla de café contiene ácido cafeico, un antioxidante conocido por aumentar los niveles de colágeno en la piel y reducir los signos prematuros de envejecimiento. Las investigaciones han demostrado que puede reparar los signos visibles del daño solar e inhibir las enzimas destructivas que pueden envejecer la piel, nutriendo y protegiendo al mismo tiempo.
El polvo fino de cáscara de nuez tiene una consistencia muy fina para no ser demasiado duro con la piel, funciona como exfoliante y es una alternativa natural a las perlas de polietileno que se utilizan habitualmente.
La manteca de karité contiene un alto número de ácidos grasos que ayudan a promover la barrera de aceite natural de la piel y es un gran alisador de la piel.
Experimente la nueva generación de productos veganos para el cuidado de la piel con nuestra gama Apothecary, para obtener resultados sorprendentes con ingredientes naturales.