- Esta jaula metálica para perros cuenta con una gran puerta de entrada con 2 pestillos de seguridad, para evitar que tu perro pueda abrir la puerta y escaparse. La parte superior también se abre. Para que puedas jugar e interactuar directamente con tu mascota.
- Esta perrera cuenta con 4 ruedas que permiten mover la jaula sin esfuerzo. Las 4 ruedas tienen frenos para poder inmovilizarla en caso de necesidad.
- Esta jaula es plegable y facilita su almacenaje y transporte cuando no está en uso. Para plegarla, tan sólo tendrás que quitar la rejilla y bandeja inferior y el panel superior.
- Esta jaula precisa de un montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas. Tiene una bandeja extraíble que facilita su limpieza y mantenimiento.
- Apta para perros de distintos tamaños (debe cerciorarse de que las medidas se corresponden con las adecuadas para el tamaño de su animal); Capacidad máxima de carga: 90 kg
- La jaula transportín ideal para tu amigo peludo. Cuenta con un asa de transporte y 4 ruedas, para que no tengas que levantar tu mascota a peso y evitar movimientos bruscos. Además, cuenta con una bandeja extraíble que facilita su limpieza y la parte superior puede abrirse, para interactuar de forma directa con tu perro. Ideal para proteger a tu mascota, tanto en interiores como exteriores.