###
4 patrones que cambian por sí solos: el color de la luz del inodoro se puede ver en la imagen de 4 patrones, incluyendo el poop emoji, objetivo, y pescado, pulsa el botón para fijar un solo color que te gusta.
- Ajuste perfecto: el diseño de sujeción fuerte te permite ajustar el brazo flexible sin caída a cualquier inodoro. Sin necesidad de herramientas o adaptadores, la pegatina se fija de forma segura a cualquier tapa de inodoro.
- Sensibilidad de luz: se apaga tan pronto como una luz lo suficientemente brillante se enciende cerca. Además, no se ilumina en el día para ahorrar energía.
- Funcional y conveniente: no más luces intermitentes de la medianoche, trozos o tratando de apuntar en la oscuridad causando molestias desagradables. Perfecto para el entrenamiento de orinales de niños.
- Sensor de movimiento LED luz del cuenco: la luz del cuenco se enciende automáticamente cuando detecta movimiento, y permanece encendido durante 2 minutos después de su último movimiento, rango de sensor de movimiento es de 2 – 3 metros (6 – 9 pies). Solo funciona en la oscuridad.