Aceite de Oliva Carbonell Virgen Extra
Nuestra tradición no se mide en tiempo, se mide en sabor, tradición y maestría. Fruto de una rigurosa selección en origen de las mejores aceitunas, nace este aceite de oliva Virgen Extra, un aceite de oliva obtenido a partir de zumo natural de aceitunas de excepcional calidad y sólo mediante procedimientos mecánicos.
Disponible en diferentes formatos de 500 ml y 1 litro para que elijas el que mejor se adapta con tus necesidades culinarias.
Carbonell, Mucho Más Que Comida
Hoja de Cata
Su potente sabor hace de este aceite un producto ideal para uso en crudo. Es obtenido a partir de zumo natural de aceitunas de excepcional calidad, obtenido solo mediante procedimientos mecánicos.
Sostenibilidad
Un virgen extra elaborado con mimo, tradición y pensando en el futuro, cuidando todas las fases del proceso para hacer un uso adecuado de los recursos, desde el campo a tu mesa, creando un aceite de producción sostenible.
Maridaje
Ideal para platos fríos, ensaladas y tostas. Para los más expertos, el aceite Carbonell Extra Virgen presenta un agradable sabor frutado, con entrada en boca equilibrado y con notas frutales y herbáceas. Ligero toque de amargor con un final exquisito.
Carbonell, Desde 1866 Alrededor de una Mesa
En Carbonell creemos que cuando cocinamos hacemos mucho más que comida, estamos compartiendo momentos con nuestras familias, nos reímos y disfrutamos de las pequeñas cosas. Y por eso, cuando trabajamos junto a 60.000 familias, hacemos mucho más que aceite.
El abuelo de todos, Antonio Carbonell, junto con su hijo Carlos dejaron un recuerdo imborrable en Córdoba hace 150 años. Su amor por la tierra y por el aceite cambió la historia e hizo más especial ese momento alrededor de una mesa.
Si echamos la vista atrás todo lo que hemos vivido, por lo que nos hemos esforzado nos da impulso más que de sobra para seguir ofreciendo un aceite hecho de pasión, sueños y mucho amor.